TOLINHABLOG (III)

Ya no hay Locos... Sólo Orcos

...y al "Caballero de la Triste Figura" le aplicaron "Ley Mordaza" y se lo comieron


<<Quien vende su LIBERTAD, a cambio de SEGURIDAD... NO MERECE ni una, ni la otra>>

Benjamin Franklin (1706-1790)


...Naqueles tempos pasados (que xa non moben Pedra do Moinho...) a Libertade era o unico BEN, o unico "capital" que como un neno pobre che era permitido poseer, simbolicamente, mais nunca ser vivido plenamente... xogar sendo libre, loitar xustas pelexas imaxinarias ou moi reais... mais cos anhos, caeu ista lousa sobre as espardas de todos/as: Mellor sobrevivir, que acabar apalexado por os teus proprios vecinhos, estafado por todos, convertido nun porco_zombi mais: Comendo e sendo comido... ¿E verdade, ou non?

¿Que pasou? si tes a minha idade (47 anhos)... ¿En que momento perdeches a ilusion de mellorarte, de mellorar a vida e deixar un mundo mellor...? ¿Porque deisache de sonhar a vida, e vendeche o teu Esprito, e o dos teus filhos...? Vendeches o futuro por un Caldo auguachirri, sem futuro, sem vida, sem ilusions, sem humanidade... vivindo tan soio das mentiras virtuais do "5G".

¿...Hay vida más allá de una Tablet, una App "Candy Crash" (que te espía, hasta cuando depositas en el WC del Parlamento), o de conocer hasta el último detalle del Bodorrio de la Élite intelestuárl; XerjioRamos Vs. PilharRubio...?

...¿Hay vida humana ahí fuera, todavía?

¡Hooola! Sí, te digo a ti... Porque supongo que todavía tienes algo de Ser Humano, un "algo"... animado, o con una mínima "Chispa de Vida" fluyendo en las venas...

Escucha... y entiende, comprende, por favor!!!:


Con 16 años leí "El Ingenioso Hidalgo Don Quixote de la Mancha",  Edición facsimil, escrito en aquella lengua castellana postMedieval, tan diferente a este idioma actual, tan artificioso...

Leí, "escuché", visualicé, sentí... entendí, y comprendí.

Enterado de que existía una segunda parte, imitación apócrifa, escrita por un espabilado, autodenominado como "Avellaneda", un tal Jerónimo de Pasamonte, rival y antiguo conocido de Cervantes, desde tiempos de aquella Batalla de Lepanto (la "Santa Coalición Cristiana" contra el Imperio turco), pues también decidí leerla (Aquellos tiempos en que todavía se podían encontrar Libros Clásicos baratos, de segunda mano, o ediciones facsímil a bajo precio).

Ni_fú_ni_fá; era leer algo... como si cualquier cargo político actual, hubiera escrito una Tesis Doctoral "inspirada" e imitando, copiando, plagiando, "corta_pega", lo ya escrito por otros anteriormente... un "Collage" con poca personalidad... pero con un puntillo interesante, morboso y curioso.

Después pasé a leer, la auténtica Segunda Parte del "Quixote", escrita poco antes de morir, por Cervantes... tal vez ya demasiado encabronado y reconcomido en sus adentros, por la osada manera en aprovecharse de su Personaje Quixote... por el tal... Avellaneda.

Aquí nace ese "malditismo" del personaje... Don Quixote muda de nombre a "El Caballero de la Triste Figura"... y (spoiler)... muere en la cama, avejentado, destrozado física y emocionalmente, y triste... demasiado triste para seguir viviendo.

Tan triste... de sentir y pensar que sus andanzas, aventuras y correrías, "desfacendo entuertos", liberando injustos presos, riñendo y bateando a golpe de espada y embestida audaz de lanza... siempre con una ética y respeto que habían desaparecido ya entre sus vecinos y coetáneos... tal vez por quedar ya en olvido injusto, burlado por el Sino funesto, de ver hundirse a su Sociedad contemporánea de aquel Reyno castellano, en la ignominia de haberse convertido en Casa y Hogar de gentuza traidora a sus propios semejantes: RajaBolsas, mercenarios, usureros, estafadores, bandoleros, viles asesinos de Comerciantes, Caminantes y Peregrinos, en hurtadores de Honra y toda virtud bajo el Imperio y mandato del corte y tajada con Filo de Cuchillo y Navaja Toledana.

Cuando se deprecian y desprecian los Valores... y ya no hay Don Quixotes, valedores de toda Ética, semblanza fermosa de un presente de justa convivencia y paz... sólo quedan Gobernadores de imaginarias Ínsulas Baratarias, que gobiernan con la Codicia como bandera Corsaria, y oprimen y estrujan los bolsillos de sus gobernados para satisfacer sus inapropiados caprichos, imponiendo a todos/as sus pareceres y opiniones, como si acaso fueran éstas justas parábolas y filosofías de Sabio, que obviamente NO SON, pues los Títulos, Doctorados y Másteres les fueron regalados o vendidos... y resultan ser Orcos, que visten con supuesta elegancia "demodé", galantería, orgullo vacuo perfumado, pagados con el dinero arrebatado a los que visten harapos y ropas con zurcidos y parcheados... Estos desVergoñados invierten horas y horas, día tras día, en comilonas y marisquiños, Viños y Caldos, con seguidores (los de su Banda) fieles y acérrimos, que lo son, mientras cobren mesnada de las Arcas Públicas... para que otros puedan "disfrutar" de experiencias personalizadas y privatizadas, de hambre y desnutrición, privaciones e insalubridad.


¿Has leído las "Novelas Ejemplares" de Cervantes... ¿Recuerdas a Rinconete y Cortadillo...? Aquella sociedad subterránea, La Germanía; la delincuencia organizada, al servicio del interés de los "poderosos"; el gérmen de las actuales Mafias que lo controlan TODO en la actual Unión Europea (Gestión Política, Corporaciones, Deporte, Sanidad, Justicia, Arte, Cultura, Religión, Defensa, Medios de Comunicación...)


Pues eso...


Como narraba aquel Cuento de Hans Christian Andersen en "El Traje Nuevo del Emperador"... Está desnudo y se le ven las "vergüenzas"... todo el mundo lo ve, pero nadie se atreve a decirlo, hasta que llega un inocente niño... se ríe y lo señala... y entonces todos/as se animan a reírse en la cara del Empreñador, de su ridiculez y altanería, de ese símbolo del Poder autocrático sin poder ni legitimidad, que da mucha vergüenza ajena... y demasiada grima.


Enlaces a varias Ediciones Clásicas (en Inglés) de Cuentos de Hans Cristian Andersen


ArqueTIPOS y ArqueTÓPICOS por...

Jacques LARmenius

17_06_2019  08:06:58 h

Pues eso...

La Vida NO ES

en Blanco y Negro, ni Monocromática, ni Sepia...

La Vida ES.

Y está para ser vivida,

en diferentes intensidades y calidades

en pluralidad de colores, olores, aromas...

y niveles variados y multi_dimensionales

con diferentes Lecciones y Aprendizajes.

Nunca, por favor, envidies las cualidades y calidades ajenas

sino REconvierte y REcicla esas aparentes debilidades

en gloria y fortaleza para ti mismo, para ti misma.

Gracias por tu atención

...y cuidado al cerrar la puerta

no te pilles un cojón.


Y con esto me despido

...y cobro ya mi finiquito en diferido:

Que es...

Nuestro mutuo aprecio

y admiración 🙆

por aguantarnos igualitariamente

cuidando la simiente

que nació con afecto

sin defecto

desde

la nobleza del corazón. 💖 🎑



TolinhaBLOG se REconvierte en  el Nuevo Proyecto

que ha comenzado en TolinhaBLOG (IV)

DisFRUTA con esa fruta...


JacQUES_LARmenIUS

(LAR-men-IUS: "El Derecho de los Hombres de Hogar; los Protectores del Hogar")

LAR: https://es.thefreedictionary.com/lar

men: https://es.wikipedia.org/wiki/Men

IUS: https://derecho.laguia2000.com/derecho-romano/el-ius

miércoles, 26 de junio de 2019  03:02:49 h

( Miércoles, día de advocación al dios de La Transmutación Alquímica, El Lenguaje, La Comunicación, La Diplomacia, El Comercio... MERCURIOhttps://nodonorte.blogspot.com/2009/05/s.html )

Guerra Total Asimétrica de Generación 4.0


Intervenciones de Guerra Psicológica, Manipulación, "Armas Silenciosas para Guerras Tranquilas", Doblegar y Manipular, Controlar y utilizar como ARMA el 100% de la Información del Big-Data, Ingeniería Social... mentir-mentir-mentir... manipular a los conspiranoicos volubles y egocentricos (esos Youtubers...), fáciles de manipular, para utilizarlos como altavoz de una supuesta "Alter-nativa Rebelde".

TODO es CONSPIRATIVO y conspirador, incluso quienes denuncian esas CONSPIRACIONES... Todos/as hemos sido alistados a la fuerza, y obligados a posicionarnos en esta Guerra de Redes Sociales, simplista y sin lógica, sin argumentos, sin corazón ni VIDA (reclutados como "Carne de CAÑÓN" sin saberlo) para esta Guerra Final y determinante en el futuro de la Humanidad.

La Guerra NO CONVENCIONAL.

De aquellas CAUSAS... estas CONSECUENCIAS...


Ver no es lo mismo que Observar...

...y Comprender no es lo mismo que Entender.

CÓMO ESTADOS UNIDOS ha FRENADO ECONÓMICAMENTE a MÉXICO y CENTROAMÉRICA...

¿POR QUÉ NO es POSIBLE FABRICAR un IPHONE FUERA de CHINA?

CHINA va CONTRA APPLE para DEFENDER a #HUAWEI

#GOOGLE #Android #5G

...CUANDO CHINA DOMINE el MUNDO

(Preguntas y Respuestas)


¿...Es la REALIDAD, tan "Frágil", como parece SER...?

Depende...

¿...Y de qué de-pende?

...pues de lo que "pende", cuelga, se balancea.

De-pende, pende, de esta sociedad, patriarca y enmohecida, de Líderes Sociales envilecidos, de falsarios "maestrillos" que nos vienen a decir a los demás, cómo se hacen las cosas, qué decisiones deben ser tomadas, a qué ritmo, cómo, cuándo, dónde, por quiénes, y para qué...

...Y para que éstos mismos,  puedan "implementar" sus supuestos "cambios progresistas sociales", primero te van a tratar como a un niño/a ton-tín, una y otra vez, hasta que sin darte cuenta del proceso ni de los cambios, empieces a comportarte como tal...

La Teoría del "Maltrato Institucionalizado", en la que el objetivo estratégico final, es el CONTROL ABSOLUTO externalizado y absolutista de tu subconsciente, tus emociones, tus pensamientos, tus aptitudes y actitudes, tus actos... y encima encadenarte a ese perverso victimismo del "sentirte víctima", pero sin poder saber conscientemente que lo eres, y de que has sido y eres manipulado para que te sientas indefenso y poquita cosa... Mentir-mentir-mentir-se a uno/a mismo/a.

Todo comenzó con aceptar el Auto-engaño, a mínimas Dosis... esas "mentirijillas inocentes", para acabar hoy en día recibiendo esa Dosis diaria en Formato Supositorio-para-Equinos.

Así "Los Maltratadores Institucionalizados" proseguirán en esa sicopática actitud de dominación, dándote con una mano "una caricia", y con la otra "un puñetazo", a veces "un alago" y otras "un insulto degradante"... a veces "una ley supuestamente progresista", y otras muchas recortando "tus derechos y libertades"... 

...y lo hacen porque como "víctima", estás ilusoriamente encadenado/a, maniatado, en este perverso Sistema sado-masoquista de Dominadores/as y Dominados/as...

Y este Sistema Social sería la DOMINATRIX, quien te flagela las nalgas, de vez en cuando, para recordarte quién manda en tu vida, a quién has entregado "voluntariamente" la toma de decisiones básicas sobre tu salud, educación, seguridad, sobre todos los aspectos básicos y esenciales de tu propia existencia, sin darte cuenta de que... eran de tu exclusiva responsabilidad, y NO para ser delegados en tecnócratas parásitos, que "viven" exclusiva y exclusivistamente de que les supliques ayuda para solucionar los problemas, que ocultamente, ellos mismos te han generado (o de-generado), y que NUNCA aprendas con madurez y responsabilidad, o re-cuerdes cómo solucionar por ti mismo/a tu propia vida, y sigas siendo marioneta del caprichoso y sociopático maltratador, ya sea de un Bando o de la otra Banda...


¿Y tu cómo ves "El Tema"...?




por Jacques Larmenius

27_05_2019  15:05  h


Las Distopías, el lado oscuro de la Ciencia-Ficción...

Utopías-Distopías Totalitarias en el Cine...


El Siglo XX ha pasado a la Historia como el siglo de los totalitarismos, pero además el XX ha sido también el siglo del cine, que desde sus orígenes ha mantenido una relación de mutua fascinación con los regímenes totalitarios. 

Esto ha permitido que por un lado el cine se haya convertido en testigo del desarrollo de este fenómeno político, y por otro que se hayan producido interesantes reflexiones fílmicas en torno al hecho en cuestión que han terminado por pasar a la posteridad como obras maestras del Séptimo Arte.

Participan:

José María Enríquez, Filósofo. 

José Luis Muñoz de Baena, Profesor Titular Filosofía del Derecho UNED


Cine Ciencia-Ficción 1ª parte

(Años 50 y primeros tiempos, Siglo XX)

Cine Ciencia-Ficción 2ª parte

(Años 60-70, siglo XX)

Cine Ciencia-Ficción 3ª parte

(Años 80-90-00, Siglo XX)


Una distopía recurrente,

a la que "clavarle el diente"...

Soluciones y Visiones

de PRESENTE_FUTURO



Argentina: ante la crisis, VOLVER... al Trueque

"Debido a la situación económica que atraviesa Argentina, el trueque se convierte en herramienta para que personas de pocos recursos económicos obtengan productos básicos, como ropa o alimentos."
Más info: https://es.rt.com/6rhu  

¿Por qué suben los precios?

La verdad sobre la Inflación...

Porqué el dinero pierde valor en las economías modernas.
Explicado para todos los públicos. 


Las Monedas Locales y Sociales...

AutoGestión Responsable:


Volver a recuperar el Poder Individual y Colectivo...

usurpado por Bancos Centrales y Gestores Políticos.


Recuperar lo destruido en esta crisis artificial...

la Confianza, Conciencia y Apoyo Mutuo entre las Personas.


El Trueque es una actividad comercial y social

tan antigua como la propia humanidad,

y fue destruido maliciosamente,

por esos que se autodefinen poderosos...

para poder prosperar sólo ellos,

y esclavizarnos como Mano de Obra "gratuita"

a cambio de "papelitos_billetes de colorines",

sin valor real

sin "espíritu"

entregar tu tiempo

tu vida social

y tus aspiraciones a la felicidad...

a cambio de la NADA.


Monedas sociales...

¿Qué es el S.O.L.?

(Sistema de Organización Local)


Conferencia: Monedas sociales y complementarias

El académico y experto japonés, Yasuyuki Hirota, expone casos exitosos a nivel mundial de sistemas de trueque, economía solidaria y altermundialismo. 

"Españistán"

de Aleix Saló 


"Simiocracia"

de Aleix Saló

"EUROpesadilla...

Alguien se ha comido a la clase media"

por Aleix Saló

Film "Trabajo Basura"

Escenas "Bur(r)ocracia e informes TPS"

Uppppssss....

Sin palabras...

me he quedado sin palabras...

Que ustedes lo disfruten...

bien o mal

después de B(v)otar

en eso que llaman...

el "Superdomingo" 26-M.

Y no se olviden

después de (su voto) depositar,

de la cadena del WC tirar.

Gracias. 🚾🔗 💨 😏



Selección Audiovisual de...

Jacques Larmenius

23_05_2019  04:42 h




Post Datum: 25_05_2019  13:58 h


¿Vivimos ya... en la IDIOCRACIA?

GENIOS MALVADOS:

ARTHUR SCHOPENHAUER


¿Ha de suponerse que el <<USO>> de la "Inteligencia"... es lo que define la ACTITUD del Ser Humano, como Individuo y/o Colectivo? ¿El Bien... El Mal...?

¿Ser buena persona... Ser Útil... Ser Convincente... Ser Popular...?

¿Luchar por el bien propio y de los afines... o Luchar por el Bien y Prosperidad de uno mismo y por extensión de Todos/as...?

¿Lo que sentimos-pensamos-hacemos, NOS DEFINE... para siempre...?

Acaso... ¿ser un Vil y Malvado, es una ETIQUETA permanente?, o bien, ¿tomar conciencia cada uno, con sinceridad y honestidad hacia uno mismo, de los errores y aciertos, de las tropelías cometidas hacia uno mismo y hacia los demás, nos podría llevar, en determinada bifurcación del "Camino Vital", a elegir libremente...?

...a comprender el "Juego de la Vida", tomando ese otro CAMINO, dificultoso, casi incomprensible, el de <<REDIMIRse>>, el de aceptar que La NADA es para siempre, pero El TODO cambia... desde un íntimo y privado compromiso de enmienda y autoReforma; dejando de dedicar el 100% de las actitudes a hacer el idiota contra uno mismo, y contra todos/as.

...Sustituyendo con esfuerzo esas actitudes poco útiles y destructivas, por otras que experimentalmente demuestren que internamente nos gratifican emocionalmente, aunque la manifestación externa-relacional, todavía no sea impecable...

...poco a poco; La Babilonia Romana no se hundió en 2 días... necesitó años (siglos y milenios).

Lo importante de todo esto, es la Información genética de experiencias y aprendizajes positivos, gratificantes... que puedes transmitir a tus descendientes... en vez de que lo que transmitas sea ignorancia, palurdismo, idiotismo, pasotismo, borreguismo, sumisión, victimismo, ira, agresividad ciega, traumas físico-emocionales, enfermedades genéticas... y demasiadas tonterías.


¿Y tu, cómo ves el "Tema"...?

ElectroDuendes...

y la Teoría del Show-Electoral de Truman


EsTa extraña INTUICIÓN-Sensación de que la NADA... es REAL...

<<TODO está "controlado">>

<<Es lo que "HAY"...>>

<<El TODO quedó "atado" y para MAL, muy bien ATADO>>...

como si de un "Hechizo-Amarre", lanzado en una Partida de Juego de ROL, se tratara...


El "Arte" Ilusionista-mágico, del <<BIRLI-BIRLOQUE>>

FRAUDE ELECTORAL y el SHOW de TRUMAN


Tal vez sea cierto lo de que todo esto es un "videojuego", un "teatrillo de marionetas"... una "película", donde los "guionistas" del Marketing-neo-nazi y del falso-progresismo, diseñan y planifican nuestras propias vidas: Nuestras emociones y pensamientos, nuestras "Líneas de Diálogos", nuestras "decisiones" y "Acciones"... enviando subliminal y directamente a nuestro Subconsciente individual y colectivo,  las <<Líneas de Código-Fuente>>, los Algoritmos y Programación de Software, con Malware incluido, que se deben ejecutar en nuestro Corazón_Cerebro, a la hora de tomar estas decisiones transcendentales, de las que depende nuestra supervivencia individual y colectiva...


¿Supervivencia es mal-vender la Libertad y nuestro Espíritu de lucha Humano... por un triste plato de Lentejas aguadas?

¿Supervivencia es aceptar el some-ti-miento a un SISTEMA con Código Base corrupto?

¿Supervivencia es aceptar ser utilizados como Marionetas?

¿Supervivencia es ser "UTIL" al Sistema?

¿Supervivencia es "Pan para hoy... Hambre para mañana"?

¿Supervivencia es dejar de SENTIR y PENSAR libremente?

¿Supervivencia es Auto-ENGAÑARse, con que todo esto se solucionará por sí solo, con una actitud pasiva, miserable-egoísta, ciega e irresponsable?


Demostración por "Reducción al Absurdo"...

¿No hubo FALSIFICACIÓN Algorítmica en resultados Electorales 28-A?

¿Seguro-Seguro-Seguro?

La Jaula Invisible en que Vivimos

Algoritmos, internet, realidad, conocimiento y mucho más...
todo esto oculta algo que no está a simple vista... 
o que quizá está tan a la vista que no podemos, o no queremos verlo...
Somos el Objeto pasivo/activo del Experimento Social: Tú, yo, Todos/as...
hasta las propias Inteligencias Artificiales, Algoritmos, son Objeto del Experimento...
nos tratan como a las "Cobayas" sobre las que infringir <<castigo>> y/o <<premio>>...
 La psicología Conductista_nazi... "La Letra, con Sangre entra"...
"Mano de Hierro, en Guante de Terciopelo".

G´mork, Atreyu y la Libertad

NEVERENDING STORY... La HISTORIA INTERMINABLE...
sin FIN, sin COMIENZO...
La NADA Vs. El TODO INFINITO


"CONCLUSIONeando" y concluyendo...respecto a aquello que dijo el Señorito-Cacique ferrol-ANO Franco... "-Dejo, todo atado y bien atado"... pues igual hasta dijo verdad, para mal, por una vez en su vida; cuando desde hace muchos años sabemos que los Pactos de la Transición "democrática y Tutelada por la CIA", no fueron más que un acuerdo entre Barones-Caciques locales, para "REpintarSE de blanco", cual "Sepulcros Blanqueados", volverse todos/as "muy demócratas de toda la vida", PARA SEGUIR "Mamando de la Teta Pública", sin dar palo al agua, excepto cuando llega la nueva campaña electoral, en sus esfuerzos imaginarios de convencerNOS de que "algo han hecho durante 4 años", y tal vez... "harían algo durante otros 4 años"

Conclusión: <<¡¡¡ BOTA, idiota !!!>>

...Si decides v(B)otar, legitimas de nuevo la falsedad de los resultados

(da igual los que sean, habrán sido decididos previamente)

...y de esta CAUSA, luego vienen las CONSECUENCIAs.

(...y así podrás continuar siendo un eterno niño-adulto, TUTELADO por irresponsables abusadores... un acomplejado "bichito" sin Poder ni Energía y mal-vivir en plan... "un poquito de por favor", o bien... con DIGNIDAD y autoRESPONSABLE Libertad)

TU eliges, compi, cuál es tu Rol de personaje-Héroe o Anti-Héroe, en este maligno "Videojuego".


"Últimas palabras  y voluntades" de...

Jacques Larmenius

...Después de 4 años, esto empieza a parecer, algo así como "Predicar en el desierto" a las piedras y a los cáctus, que seguro que prestan más atención y mejor intención... por lo menos responden, interactúan... 

y algo harán o dirán... 😆😒😜😠😢😝😄... 😏

16_05_2019  0:20 h




Post Datum: 21_05_2019  04:35  h


Cuando los "Ecos de Sabiduría" de estos Gestores Políticos

se expanden sin tiempo ni espacio...

Desde los milenarios pasados...

desde lo FINITO...

hacia el INFINITO...

en este "aromático_cromático" Fin de Era...

...dedico este Video a esas sutiles napias políticas, que lo absorben TODO, sin discriminar NADA: Fariña, Nieve, Polvos, y estos Lodos... speed_+_rápido_speed... Exta_sís_Exta_tambén... y todo aquello que pueda ser inhalado en formato "polvos_Máxicos" por semejantes in-humanas y monstruosas narices injertadas de Platino, que acercan vociferantes y extasiados para besar niños y a viejas chochas, y dar palmaditas en arcaicas espaldas de lambe_culos dementes y endogámicos (pobrinhos, eles non levan culpa, tan soio les importan os Cartos... os Cartos públicos de todos... e serían capaces de viajar al pasado a matar a su abuelo, para conseguirlos... pobriños tolos, tolos, tolos; sociópatas_todos_eles)

Prefero ser Tolinho, que simplemente Tolo, coma eles/as.

Se vos acabou "O Chollo"...


Concejal en Texas fue al baño con el micrófono y olvidó apagarlo

El ARTE, NEGOCIO de POLÍTICOS y BANQUEROS

con PILAR BASELGA, Profesora de Historia del Arte 


"No Time No Space" de Franco Battiato

...del Álbum <<Ecos de Danzas Sufí >>(1985) 

El MERCADO Político

La NEURO-nazi Programación-Social:

Cuando "El Producto" que te venden, NO es el que tu crees...

<<CONTROL SOCIAL_INGENIERÍA SOCIAL>>



"La NUEVA ERA de la MANIPULACIÓN POLÍTICA"

con MIGUEL ÁNGEL RUIZ

1ª PARTE

"La NUEVA ERA de la MANIPULACIÓN POLÍTICA"


con MIGUEL ÁNGEL RUIZ

2ª PARTE


¿Qué te parece el panorama...?

¿Todavía crees que las Redes Sociales se utilizan por personas REALES, para conectarse entre sí... para dialogar... intercambiar experiencias...?

¿Todavía crees que los mensajes y promesas políticas son lanzados con honestidad, con algún pequeño o mínimo atisbo de VERDAD, de comprometerse con las personas que depositan su VOTO...?

¿Todavía crees que  hay un mínimo de SINCERIDAD, en cualquier mensaje panfletario, de propaganda, o entelequias emocionales que recibes como mensaje unidireccional, de estos arcaicos tipos y tipas... "los Candidatos"?

¿Todavía crees que eres libre de elegir a personas libres, que quieren GESTIONAR honestamente, sin llevarse sus porcentajes de lo público, a sus bolsillos privados... o que pagan "DEUDAS" a OTROS intereses, que están por encima de nuestras necesidades básicas, DIRIGIENDO y DOMINANDO, eMASCULANDO-porculizando la VIDA individual y SOCIAL...?

Pues igual ya va siendo hora de DESPERTAR, amigo/a.

...Igual va siendo hora de empezar a recuperar nuestra autogestión personal, responsabilizarnos cada uno/a de lo suyo, y cada uno/a de lo comunitario (Lo Local, Tu Barrio, Tu Ciudad, Tu Pueblo, Tu Aldea...), en convivencia de todos/as con todas/os... y DESPERTAR YA... los gestores políticos locales y supranacionales, NO VAN a HACER NADA por TI; arrasarán tu vida a Impuestos, Contribuciones, IVAs, Tasas y Permisos, Multas... de cuyo destino NUNCA van a detallar NADA, sino encubrir a dónde van tus dineros (...pa-la-buchaca)


The HU "Yuve Yuve Yu"

Versión HiperExtensa: 10 horas

Red Eagle "Song of Survival"

Tee Iron Cloud "Good Voice Wolf"

Black Bear with Northern Cree

at Ottawa Pow Wow

The Ghost Dance

(La Danza Fantasma)

GHOST DANCERS



Lo mismo que Hitler fue elegido democráticamente, los políticos de EE.UU., que desarrollaron un genocidio planificado, estructurado y opresivo sobre los Nativos Norteamericanos... también fueron elegidos democráticamente.

Siempre... cualquier genocidio (físico o cultural...) es amparado por Leyes y Normas legales, muy democráticas todas ellas, tuneadas por parlamentarios elegidos por sus Mayorías de esclavos mentales de_mentes_Colmena, avispas_asiáticas_"avispadas".

El moderno genocidio actual ya ha comenzado, amparado por los "políticamente correctos y falsos progresistas", que en la pasada Legislatura del Parlamento Europeo, todos/as ellos, parlamentarios (Psoe, PP, Podemos, Ciudadanos, PNV... y más...) que votaron a favor de la nueva legislación de "derechos de autor", que en lo práctico supone el genocidio_exterminio de todas las Culturas Europeas, el pisotear la libertad creadora, y la eliminación de todos los derechos individuales y colectivos, quedándonos a expensas de sus caprichos y negocios privados...

¿Con qué finalidad? Está claro... cada vez que les votas, delegas en ellos lo que te arrebatan: Tu capacidad y poder para decidir de forma responsable y autónoma sobre TU propia VIDA (Al igual que hace un psicópata maltratador, dominan a sus víctimas, los/as ciudadanos/as, con perversas y disimuladas  tácticas, para introducir el bloqueo mental del terror y el miedo, convirtiéndolas en "Víctimas" a perpetuidad).

Ellos ahora tienen "derechos sobre ti", demuestran su poder y dominación sobre ti, te enseñan cómo si les apetece, podrían ordenar cualquier acción punitiva o de exterminio sobre individuos o colectivos que les planten cara.

¿Miedo? Para nada... sólo demuestran que son unos mierdas_Pinochos, manipuladores sectarios, mentirosetes, discípulos aventajados de ese marketing_propaganda_nazi... muy sociópatas ellos y ellas... y que siempre lo han sido... al servicio de sus auténticos "amos".


Sobre el Bloqueo de Videos, y el "Pensamiento Único_obligatorio"


Análisis y Opiniones Asimétricas

de Jacques Larmenius

08_05_2019   07:06 h

Post Datum: 10_05_2019  04:56 h


¿Apropiación cultural?

El desprecio al arte y la cultura...

...a la Herencia de nuestros Antepasados

...¿Un AutoDesprecio?

¿Es la Cultura Popular...
propiedad exclusiva de la Izquierda
...de la Derecha
...de Todos/as
...de Nadie
...del "Poder"
...del "Sistema"
...del "Show Business"?

Defender la Cultura Popular, como Propiedad Particular Intelectual

(Derechos exclusivos de Autor)....

y su Identidad Identitaria Cultural y Antropológica...
¿Sería seguirle el Juego al Sistema...?
¿Si? ¿No? ¿A veces? ¿Tal Vez?

Mercantilizar y convertir TODAS las Creaciones Artísticas en "Productos" de Marketing como Promociones de Cultura Popular... ¿Podría ser que reConvierta en esclavos de la nefasta ideología NEOliberal globalista, a esos mismos Artistas que pretenden defender la independencia y la variedad cultural, lo específico y plural que reside en las Culturas Locales...?
¿Si? ¿No? ¿A veces? ¿Tal Vez? 

El Deep FAKE...

Deep Shock: El Mundo del Mañana


Haciendo COVERs...
Copias clónicas Fractales, versioneadas, "inspiradas" del "original"...
Imitaciones e imitadores, plagios...
La Cultura Social Humana se "Auto-homenajea"
(premiando a unos, gracias a ningunear a otros)
y también se "Auto-combate" a sí misma
(Restricciones por "Derechos de Autor")

El "Cáncer" se manifiesta...

(Esa reacción Resistente e Inconsciente al Bloqueo,

a la obligatoria Auto-Represión)

...y surge como enfermedad Auto-Inmune

atacándose en su propio Organismo Social...

Desbloqueando en su ADN

la Info de la Inmortalidad Rebelde

para hacer reflexionar

y que el propio SISTEMA

se Sane a sí mismo...

gracias a COMPRENDER 

a hacer consciente...

al verse a sí mismo en el "Espejo".

POSTverdad 1ª parte

POSTverdad 2ª parte 

Las MARIONETAS del PODER

Entrevista al Coronel Pedro Baños

 "La mano que mece la cuna

es

la mano que domina el mundo"

Charla entre el Coronel Pedro Baños y el Criminólogo Vicente Garrido,

Modera el Egiptólogo, Historiador y Periodista Nacho Ares


Puedes mandar "a tomar polo cú" a la Moderna Inquisición...

Pero la Inquisición Moderna NO PASA de NADIE:

Todos/as SOMOS SOSPECHOSOS de Algo indefinible y Abstracto, inconcretable... Esa es su Táctica.

Su Estrategia; que todos nos convirtamos en AutoRepresores, y peor aún... en cómplices represores de la "libertad de expresión" de nuestros semejantes... ninguneando, "bloqueándolos", insultándonos.

Malvivir y agónicamente morir en una bronca perpetua, en conflictos inventados por el Sistema, para tenernos despistados, atontados, y viendo de reojo el <Palo con la Zanahoria colgando> que pretende ser nuestro "premio" por ser dóciles sumisos esclavos de este perverso y pervertidor Sistema Social.


Un Grito de Libertad




No voy a llorar Madre

No

Nunca más

Mi sufrimiento ya sobrepasa

lo humano

Madre...

quiero que escuches MI GRITO...

mi alarido visceral

el aire expirando

desde las entrañas

del propio Ser

Soy el Eco

rebotando

en todas las Conciencias

de lo Vivo

y de lo Muerto

del TODO

Escucha

te lo ruego

siente y piénsame

en esta pesadilla

que mi GRITO

convierte

VIBRANDO

en Dulce y Ansiado

SUEÑO de LIBERTAD

Abrázame en tu cálido Seno

arrúllame de nuevo

con tu dulce voz

pues voy directo

retorno a Ti

muerto

feliz

en

este

REncuentro...


Xesus-Xito

10_04_2019  01:37 h



ES... PAR-TAKO

Carta de un Artista marginado por el Sistema (30_03_2019)

<<Ahora, sinceramente, te voy a decir mis conclusiones, ya que veo que ambos hemos analizado este tema de las "Visualizaciones": Youtube engaña. Vimeo engaña. Twitter engaña. Ni "por el forro" coinciden las estadísticas de unos y otros... incluyendo las estadísticas Web y las de Google annal-itics. Llevo más de 2 años analizando este curioso fenómeno... y empiezo a sacar conclusiones; no se trata sólo de que determinados perfiles sean favorecidos por motivos comerciales y patronazgos encubiertos, "regalando" a esas personas miles (o millones) de falsos suscriptores, falsos perfiles, y visualizaciones mecanizados con Boots y ordenadores coordinados entre sí con determinado tipo de Algoritmos preprogramados adrede para beneficiar a unos, y perjudicar a otros (Manipulando la Libertad humana de CREAR, con Inteligencias Artificiales, a su vez, también manipuladas)


 No, no es sólo que nosotros jugamos en aparente desventaja... se trata de algo más... Este "Sistema" se utiliza también para ningunear, para dejar ocultos y más difíciles de descubrir los Videos o Webs de personas como nosotros (y somos mucha gente) a fin de que nos desanimemos, abandonemos, nos deprimamos, nos sintamos solos, hundidos, perpetuamente melancólicos, y tristones, y al sentirnos así, perdamos el auténtico SENTIDO de porqué hacemos nuestras cosillas creativas, y PARA QUÉ las hacemos... que perdamos nuestro profundo sentido personal y humano de vivir... para que nos echemos a un lado, alicaídos, y esos "otros" ganen y ganen, subiditos, encumbrados y guays, tengan "autopista de 5 carriles" libres de supuestos "lelos" como nosotros, para poder correr "dopados" y hacer lo que este Sistema quiere que hagan... entontecer, atrofiar mentalmente y siempre... porculizar.


Mi conclusión: Las CASUALIDADES, estadísticamente NO existen; TODO es CAUSAL (Una causa, deriva en Consecuencias, y si el Sistema controla las Causas, entonces dominan y gestionan a su beneficio las Consecuencias...)


En el fondo es muy sencillo, demasiado simple, pero hace falta fijar la atención en ello para poder verlo... y la mayor parte de las personas, se dejan llevar demasiado por las "preocupaciones y el hiperStress" que les introduce artificialmente en la cabeza este Sistema, para poder estar relajados un rato, fijar la atención, poder descubrirlo y ver esas sutiles patrañas y mentiras con que disimulan sus criminales actos.>>


REDES PELÁGICAS SOCIALES...

2ª Carta de un Artista marginado por el Sistema (09_04_2019)

<<Hola de nuevo.

Llevo ya varios años reflexionando sobre esas cosas... viendo venir esta situación horrible, e intuyendo hacia dónde va este tema.

Mi conclusión: el artista de hoy, necesariamente debe volver la mirada hacia aquel concepto de <<Artista Total, del renacimiento italiano>> (Miguel Ángel, Leonardo...) Necesariamente debe "saber_recordar" habilidades que se reparten y fluyen equitativamente por todos los conocimientos sociales humanos (antropología social y cultural)

El Artista Actual, el auténtico y no el fantoche, debe observar su entorno y observarse: Pensar, sentir, crear, y como ya no hay mecenas honestos hoy en día (tal vez nunca los hubo...),  incorporar a su propia experiencia práctica, la "forma" creativa de promocionar sus creaciones... CREATIVAMENTE, rompiendo los prejuicios sociales de este absurdismo comunitario y social, en que se "reprimen" desde los Protocolos Algorítmicos de las Redes, las autopromociones en esas mismas redes sociales... reinventarse y reinventarlo TODO, sin prejuicios, pues la situación es YA tan extrema, que el moderno exterminio_genocio humano lo han iniciado desde la Cultura (Como ya hicieron los nazis en los años 30 del Siglo XX)

Debemos apoyarnos unos a otros en REcrear una nueva forma de mecenazgo... un autoMecenazgo (lo cual ya hacemos todos, cuando destinamos a CREAR, nuestro propio dinero, quitándonos el pan de nuestras propias bocas... Tristes Tiempos, cuando el Artista debe elegir entre comer y pagar facturas, o invertir en seguir CREANDO)

...Para que ya no caigan "rendidos_muertos_desaparecidos" más compañeros creadores, esparcidos por las cunetas de esta irrealidad Cultural.

...Como decíamos cuando éramos peques, al jugar al Escondite: ¡¡¡Por mí, y por todos mis compañeros!!!


P.D. Las complicidades subvencionadas con el dinero público de todos/as, que se llevan gratis algunos supuestos artistas, simplemente por besarle el culo al PERVERSO y PERVERTIDOR Sistema, convirtiéndose en voceros de ideologías y otros trastornos POLÍTICO_Trasnos, ya claman gritar ¡BASTA!>>


Arte y CULTURA  PRIVADA; negocios privados SUBVENCIONADOS con DINERO PÚBLICO... PROMOCIONANDO en lo PÚBLICO, NEGOCIOS PRIVADOS.

El resto de Artistas... ¿Qué somos? ¿ESCLAVOS que estamos obligados a trabajar GRATIS?

Año de Nieves...

Anho de Fariñas

e "incautación" para lo privado

de Públicos Bienes.

El mundo al revés: los criminales y codici_oso_mafi_osos dando ejemplo de sus "bondades"; besitos, y palmaditas en la espalda, abrazos y "saber estar"... aunque les cubra el labio superior un goteo de "polvos", cayendo desde la nariz... ("sniff_sniff"... todo por la nariff)

Engañan-engañan y vuelven a engañar ...a los peces en el río.

<<A río revuelto ganancia de pescadores>>

¿Qué <novedades> venden estos "político-borriquitos"?

La misma mentira siempre... "esperanzas falsas" para llegar al Poder... venderían hasta la virginidad de la madre que las/os parió, con tal de continuar ahí... 

...y lo peor es que SON TODOS/AS IGUALES, da igual el color con que disfracen su codicia y sus engaños.

Son Corsarios con <Patente de Corso> otorgada por las Corporaciones, para seguir parasitando y saqueándonos... y para exterminarnos, cuando les dejemos de ser útiles a sus perversos fines.

Tal vez debería Reencarnarse otra María Pita, para devolverlos a ostia limpia a su Remitente.

<<¡¡¡Quen tenha honra ...que me siga!!!>>

María Pita (4 de mayo del 1589)


Por Jacques Larmenius

Artista_Artesano

ex-esclavo

con Dignidad

Principios

...y HONRA!!!


10_04_2019  05:08 h


Alba gu bràth   Cymru am byth   Kernow bys vyken   Éirinn go Brách

DENANTES MORTOS QUE ESCRAVOS !!!!!!

"MEDITACIONES"

de Marco Aurelio Antonino Augusto

...apodado <El Sabio>

Enlace a Libro (Edición 1885) "Los doce libros del emperador Marco Aurelio"