Hola, amigo/a... tú, que pasabas por aquí...

03.11.2018

En nombre del Colectivo Artístico Tolinha, quiero saludarte y desearte que tengas una navegación guay por esta WEB.

Si ya eres asiduo/a por este Territorio, te agradecemos tus visitas, y recordarte que cada poco "refrescamos" contenidos y añadimos, crecemos y evolucionamos todos/as juntos... también contigo.

Esperamos que estos contenidos (algunos de creación propia, y otros de otros creadores, que compartimos contigo, dedicando muchas horas de esfuerzo, dedicación e ilusión...) te sirvan para crecer como persona, como Ser Social, como individuo "Senti_Pensante"...

Tal vez, incluso te sirvan como inspiración y modelo creativo, en un sentido íntimo y/o expansivo...

Tal vez, simplemente como entretenimiento, o tal vez para auto_Educarte, o como referente en algún aspecto de tu vida; en lo profesional, en lo privado, compartiendo con amigos, familia... y hasta con el "pesao" friki del cuñado.

Nos alegramos de todas las utilidades sociales y socializantes de esta WEB, que por ti mismo/a ya vas descubriendo.

Nos emociona, nos encanta y satisface... ver cómo van creciendo las Estadísticas de Visitas en esta WEB... pero sin olvidar nunca que cada persona, NO somos un simple Big Data, sino humanos esforzados... Y que tampoco somos tan diferentes de aquellos antepasados, que tanto se esforzaron por dejar a sus descendientes (Tú, yo, nosotros, todos/as) un mundo mejor del que ellos <Heredaron>...

...Corrigiendo poco a poco, pequeños y grandes errores, con esfuerzo, dedicación... "Con sangre, sudor y lágrimas", y con muchos otros momentos que casi rozan el éxtasis y la felicidad.

Así somos los humanos... una Paradoja Pura; capaces de lo Mejor y de lo Peor al mismo tiempo... ser un vórtice que se lo traga todo egoístamente, y caer de pronto en la cuenta de que ese egoísmo individualista destruye a otras personas... rectificar y asumir la responsabilidad de compensar los Daños emitidos, o aceptar ser compensados, y perdonar por los Daños sufridos...

¿A que ser un Humano tiene su "cosilla"...?

Ser Persona Responsable y Libre, es difícil y complejo, pero gratifica mucho más... que ser un "pasmado/a" de la vida y no enterarse de nada, ni de sí mismo/a.

Gracias de nuevo, amigo/a...

...y disfruta responsable y libremente de tus años de estancia en el Planeta Tierra... en esta Dimensión ...y en esta WEB !!!

Larga Vida con SABIDURÍA !!!

Un cálido abrazo de...

Jacques Larmenius, y de todos/as tus amigos/as de <<Tolinha>>

03_11_2018

07:53 h